12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

PRESENTARÁN LIBRO DE CRÓNICAS ROCKERAS DE TIJUANA

“Crónicas Tixua-Rockeras” es el título de la obra literaria escrita por Jesús Hernández, integrante de la legendaria banda Mercado Negro, en la cual ofrece distintos pasajes del rock tijuanense.

Cabe destacar que Mercado Negro es una de las bandas ochenteras de la frontera, parteaguas del punk rock en Tijuana, y es uno de sus fundadores quien decidió contar en un libro no solo la historia de su banda, sino la del rock en esta urbe.


Publicidad


“Crónicas Tixua-Rockeras” es publicado con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, y en 342 páginas, lleva al lector a un viaje a través de los 60s, 70s, 80s y 90s; es una narración cronológica que invita a imaginar cada momento y lugar, como el Mike´s o el Nicte-Ha, haciendo referencia a artistas como Javier Bátiz y los legendarios Moonlights, Tijuana Fives y Mercado Negro.

La crónica, enriquecida con fotografías familiares del autor y una importante aportación del fotógrafo Alfonso Lorenzana, hacen especial este libro que será presentada el sábado 12 de mayo en La Cueva, en Avenida Ocampo número 1678, casi esquina con Calle Novena.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas