13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a cuatro personas por posesión de armas y drogas

Durante las últimas horas cuatro hombres fueron detenidos en Tijuana por posesión de armas y droga, en dos hechos distintos, informó la Policía Municipal de esta ciudad.

En el primero, se aprehendió a Jesús Manuel “N” de 32 años y a Jesús Salvador “N” de 29 años, cuando circulaban a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder color arena en la delegación la Mesa.


Publicidad


Al llegar al cruce de las calles Pilares y Cananea en el fraccionamiento Sonora, uniformados marcaron el alto y verificaron la unidad, en la que hallaron una pistola, calibre 9 mm, que se encontraba abastecida con 11 cartuchos útiles.

El operador de la central de radio informó que ambos sujetos tienen antecedentes por robo con violencia y a casa habitación.

Mientras que, en la colonia Pedregal de Santa Julia, los agentes detuvieron dos presuntos narcomenudistas: Edgar Isaac “N” y Oscar “N”, ambos de 21 años.


Publicidad

 


Los hechos ocurrieron cuando los oficiales abordaron a los sospechosos en el cruce de la calle Enciso y la avenida Taza, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al revisarlos, al primero se le encontraron 30 envoltorios con una sustancia similar a la droga llamada “cristal”, mientras que al segundo se le aseguraron 12 envoltorios con lo que al parecer es marihuana.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, expuso la dependencia en sendos comunicados.

Por otro lado, para combatir las adicciones y en materia de prevención, informó que la corporación brindó la charla “Jóvenes y narcocultura” a 192 alumnos de la primaria Sindicato Alba Roja, ubicada la Zona Centro.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, cuyo propósito es orientar a los niños sobre el uso de drogas y la prevención de la violencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas