15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana detiene a siete sujetos por portación de armas y droga

La Policía Municipal de Tijuana detuvo a siete personas (dos por portación de armas y cinco por drogas) en diferentes acciones, durante las últimas horas de este fin de semana.

En los primeros hechos, detuvo a Salvador “N”, de 37 años y originario de Guadalajara, y a Luis Jesús “N”, de 22 años nacido en Sinaloa, a quienes se les decomisó un arma larga tipo fusil color negro calibre .223, así como un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles.


Publicidad


Lo anterior fue posible gracias una denuncia ciudadana sobre la presencia de hombres armados, en la intersección de calle Pistache con bulevar Los Olivos, en el parque industrial El Florido de la delegación La Presa.

En un comunicado, la dependencia detalló que al llegar al lugar los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que coincidían con la descripción proporcionada de la denuncia, razón por la cual los abordaron para su revisión; en la que les encontraron el armamento.


Publicidad

 


Por otro lado, en la avenida De Las Aguas del fraccionamiento Villa del Sol se apresó a Edwin Alejandro “N” de 20 años, en posesión de 20 envoltorios con una sustancia similar al “cristal”.

El segundo caso de posesión de droga ocurrió en la calle Camino a Mayapan de la colonia Mariano Matamoros Norte, en donde fue asegurado Jesús Efrén “N” de 26 años, tras sorprenderlo en poder de 20 dosis de droga. Mientras que Daniel “N” de 57 años, fue arrestado debido a que entre sus pertenencias llevaba 43 de los denominados “globos”.

En tanto a Marco Antonio “N” de 23 años, y Jesús “N” de 34 años, se les aprehendió en posesión de 70 y 50 envoltorios con droga.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas