Otro comerciante secuestrado, ahora en Rosarito

Foto: archivo
 
Destacados Martes, 22 Mayo, 2018 06:45 PM

Alrededor de las 17:30 horas del martes 22 de mayo, cuatro hombres armados y disfrazados –de acuerdo a versiones de los testigos llevaban accesorios en la cara- ingresaron a una conocida frutería ubicada en la concurrida zona de Villa Floresta en Rosarito, sobre el bulevar principal del municipio, y se llevaron con violencia al dueño del comercio.

Los presuntos secuestradores llevaban la cara cubierta con barbas falsas, y según lo que reportaron personas que se encontraban en el lugar al momento de la sustracción, los hombres huyeron a bordo de una camioneta Caravan azul marino, en la cual también subieron al dueño de la frutería, identificado como Javier Chang Castillo, de 26 años de edad.

Según reportes, fueron perseguidos por uno de los testigos cuando se enfilaron al entronque vehicular conocido como el Nodo Pemex con rumbo al norte, pero el vehículo donde transportaban al comerciante se les perdió en el tráfico de la zona.

Desde el reporte del secuestro, Policías del Estado y municipio iniciaron operativos de búsqueda, pero que una hora después de los hechos, seguían sin tener buenos resultados.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio