Obtiene Baja medalla de oro en Bádminton

Fotos: Marcos Angulo
 
Deportez Martes, 22 Mayo, 2018 09:37 PM

Baja California obtuvo sus dos primeras medallas en el bádminton de la Olimpiada Nacional 2018 que se celebra en Chihuahua.

Las preseas fueron de oro y plata en el certamen por equipos, cuyas finales se llevaron a cabo este martes en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la capital Chihuahuense.

La primera presea, de oro, fue para el equipo Sub 15, que avanzó por 3 puntos a 0 sobre Nuevo León. Los medallistas dorados fueron Ángel Ramírez, Yahir Valenzuela, Vanessa López y Ximena Castro. La segunda fue una plata luego de enfrentarse a Jalisco en la final categoría Sub 17, en el que los tapatíos se llevaron la serie por 3-0.

Sóftbol jugará semifinales

La novena juvenil mayor femenil y la varonil disputarán las semifinales mañana miércoles 23 de mayo en el campo Centauros y “Bugarini”.

Las féminas se enfrentarán a la Ciudad de México tras finalizar invictas la primera ronda. Mientras que los varones que perdieron un juego en la ronda inicial se toparán con Nuevo León. En caso de ganar ambos equipos jugarán por la noche la final en busca del metal dorado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio