14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Obtiene Baja medalla de oro en Bádminton

Baja California obtuvo sus dos primeras medallas en el bádminton de la Olimpiada Nacional 2018 que se celebra en Chihuahua.

Las preseas fueron de oro y plata en el certamen por equipos, cuyas finales se llevaron a cabo este martes en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la capital Chihuahuense.


Publicidad


La primera presea, de oro, fue para el equipo Sub 15, que avanzó por 3 puntos a 0 sobre Nuevo León. Los medallistas dorados fueron Ángel Ramírez, Yahir Valenzuela, Vanessa López y Ximena Castro. La segunda fue una plata luego de enfrentarse a Jalisco en la final categoría Sub 17, en el que los tapatíos se llevaron la serie por 3-0.

Sóftbol jugará semifinales


Publicidad

 


La novena juvenil mayor femenil y la varonil disputarán las semifinales mañana miércoles 23 de mayo en el campo Centauros y “Bugarini”.

Las féminas se enfrentarán a la Ciudad de México tras finalizar invictas la primera ronda. Mientras que los varones que perdieron un juego en la ronda inicial se toparán con Nuevo León. En caso de ganar ambos equipos jugarán por la noche la final en busca del metal dorado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas