10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Niño se intoxica con metanfetamina en Mexicali

Por segunda ocasión en menos de una semana, un menor sufrió una severa intoxicación debido al consumo de una sustancia peligrosa. Sin embargo, en este caso el infante logró salvar la vida gracias a la rápida atención médica.

El niño, de tres años de edad, llegó a las instalaciones de la clínica Arce Quiñones, en Mexicali,  acompañado de sus padres, quienes denunciaron severos malestares en el pequeño al parecer por síntomas de intoxicación, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.


Publicidad


Luego de algunos estudios, los médicos confirmaron que presentaba características de afectaciones por consumo de metanfetaminas, por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial para que iniciara con las indagatorias mientras que el menor fue trasladado de urgencia al Hospital General para recibir atención especializada.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador Zona Mexicali, confirmó el reporte de emergencia y la investigación que realizan agentes ministeriales, quienes en las declaraciones recabadas obtuvieron datos sobre el presunto responsable.

Al parecer, un amigo de la familia -que sufre de adicciones- convivió con el infante durante un tiempo. En ese lapso el individuo le dio un dulce, desconociendo de qué tipo, el cual consumió el menor, lo que provocó la afectación.


Publicidad

 


Por fortuna, el pequeño de tres años se encuentra fuera de peligro, pero ahora se recaba información para determinar el tipo de responsabilidad de este individuo en las lesiones sufridas por el menor.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas