Murió intoxicada niña de 2 años; su padre huyó del hospital

Foto: Archivo
 
Destacados Martes, 15 Mayo, 2018 09:36 AM

La pequeña Sonia Maribel, de 2 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Mexicali a causa de una intoxicación generada por consumir líquido para refrigeraciones.

Llevada por sus padres, la pequeña fue atendida desde las 17:00 horas del lunes 14, pero no logró sobreponerse a las lesiones internas y fue declarada sin vida pasada la medianoche.

Según lo reportado por la autoridad, la infante además presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, lo que se presume tenía el síndrome del niño maltratado.

Policías municipales y ministeriales llegaron al nosocomio ubicado sobre la calle Del Hospital, en Centro Cívico, donde conversaron con la madre, ya que el padre se retiró del lugar antes del arribo de policías.

Se desconocen detalles de cómo ocurrió el incidente que terminó con la vida de la pequeña, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa de la muerte.

Aparentemente, el padre de nombre José de Jesús Núñez Agúndez, cuenta con historial delictivo por  robo, por lo que se emprendió un operativo para su localización.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio