Muere Fela Fábregas

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 10 Mayo, 2018 10:05 PM

Quien fuera una de las figuras más importantes del teatro en México, Fela Fábregas murió de un paro cardiorespiratorio la tarde de este jueves 10 de mayo. Tenía 87 años.

Esposa del actor Manolo Fábregas con quien logró posicionarse como los pilares del teatro en el país, se le consideraba una mujer trabajadora, que produjo muchísimas obras entre las que destacan “El Diluvio que viene”, “Violinista en el Tejado”, “Mi Bella Dama”, entre otras.

Varios personajes de la farándula han publicado su sentir ante el deceso de la productora.

“Con un: ‘Cómo le va, mijo?’ me saludó desde 1999. Gracias, Sra. Fela Fábregas, x abrir las puertas de sus teatros en varias ocasiones hasta lograr un sueño tan grande como ‘La Fierecilla TOMADA’ (The Drowsy Chaperone) en el San Rafael. DEP”, escribió en su cuenta de Twitter el productor de teatro Willermo Wiechers.

Por su parte Alejandro Gou también productor expresó: “Una Gran pérdida para el TEATRO en México, descanse en Paz Doña Fela Fábregas gran mujer, el Teatro está de Luto”.

Nacida en Nuevo Laredo, Tamaulipas el 22 de marzo 1931. Le sobreviven Rafael, Virginia, Manolo, Martha y Mónica Sánchez Navarro.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio