12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Ministerial, SEDENA y Marina detienen a narcomenudistas en Tecate

La Policía Ministerial de Tecate en conjunto con el Ejército Mexicano y la Marina, en los últimos días ha detenido en flagrancia a distribuidores de drogas mediante operativos realizados en las colonias con mayor incidencia delictiva.

El lunes 14 de mayo, el Grupo Operativo detuvo a un narcomenudista quien caminaba armado en el poblado de la Rumorosa.


Publicidad


En el momento de su detención el hombre de aproximadamente 50 años de edad, iba por un camino de terracería en dirección a La Laguna Hanson.

 


Publicidad

 


 

A simple vista los agentes de seguridad observaron al delincuente armado, llevando consigo una arma tipo escuadra calibre .380 y abastecida con varios tiros. Además portaba un arman blanca de 33 centímetros de longitud.

El identificado como Jorge Armando N., llevaba también una mochila con 3.3 kilogramos de marihuana. Por ello, la sub procuraduría trasladó a detenido al Ministerio Público de la Federación en Tijuana por los delitos de Portación de Armas Prohibidas y delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

En otro hecho, el mismo Grupo Operativo, integrado por la PGJE, SEDENA y la Marina, detuvieron el 11 de mayo a Gonzalo N en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Tecate cuando fue detectado distribuyendo ‘cristal’ en la zona.

Al detenido se le encontró en el bolsillo de su pantalón 20 envoltorios con una sustancia color blanco granulada. El hombre viajaba en un Honda con placas de California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas