10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Migrante escapa de casa de seguridad en Mexicali; estaba secuestrado

Bajo la promesa de cruzar a los Estados Unidos, un migrante fue privado de su libertad en una casa de seguridad localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Mexicali, de donde logró escapar al darse cuenta de las intenciones de sus captores.

Policías municipales atendieron el incidente a raíz de un llamado de emergencia y lograron detener a dos implicados en el hecho delictivo.


Publicidad


Alrededor de las 05:30 horas de este miércoles  se emitió un llamado de emergencia donde vecinos refirieron que había una persona sin ropa caminando por las calles de la colonia Robledo, por lo que se abocaron al lugar.

En la calle Topacio de dicha demarcación lograron ubicar al sujeto descrito, quien evidentemente no llevaba ropa, pero descubrieron que tenía esposas en las muñecas, por lo que comprendieron se trataba de un secuestro.

La víctima se identificó como Rigoberto Morales, de 35 años de edad, residente de Tijuana, quien comentó que estaba en una casa de seguridad a donde llegó con falsas promesas de cruzar a los Estados Unidos. Al darse cuenta de la situación, esperó hasta que llegara la noche y escapó.


Publicidad

 


Comentó además que conocía la ubicación de la vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se dirigieron al lugar donde lograron capturar a dos implicados de nombres Jorge y Marco Jesús de 63 y 19 años, respectivamente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas