12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Meade compara su campaña con los Xolos de Tijuana

Para el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, un ejemplo ideal para mostrar los avances de la coalición Todos por México (PRI, PANAL, PVEM) durante el actual proceso electoral son los Xolos de Tijuana; un equipo que –a pesar de que “nadie creía en ellos” en un principio, o que mantenían un “panorama adverso en las encuestas”– demostraron que se puede llegar a la victoria final.

Éste fue el mensaje inicial del aspirante tricolor en “Reflexión México”, el foro organizado por el movimiento Tijuana Innovadora, llevado a cabo esta mañana en las instalaciones del Club Campestre. Una conferencia que forma parte de las actividades de campaña de Meade en el estado de Baja California.


Publicidad


Meade dijo que en caso de ganar el próximo primero de julio, le dará a Tijuana una “mejor plataforma y dimensión”

El ex Secretario de Hacienda, compartió sus propuestas económicas, siendo muy enfático en los temas fronterizos que aquejan a la región, tales como importaciones, transporte y comunicación, así como los niveles de desarrollo de las empresas que buscan invertir en la ciudad. Mencionando que lo que hagamos en la frontera norte, “no sólo impacta a Baja California, impacta a todo el País”.


Publicidad

 


Asimismo, invitó a observar el estado “como lo que es: una zona económica estratégica”, y afirmó que –además de brindar seguridad a la frontera norte como tema primordial– si resulta favorecido en las urnas el próximo primero de julio, va a darle a Tijuana una “mejor plataforma y dimensión”.

Tras el evento, José Antonio Meade se trasladará a Playas de Tijuana, luego a Ensenada –en donde sostendrá una reunión con empresarios de la región–, para posteriormente concluir su jornada en un evento organizado por militantes del PRI en el Parque Los Encinos, de Tecate.

El candidato visitará también Tecate y Ensenada

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas