Meade cierra gira en BC al lado de Hank; se compromete con 600 pesos al mes

Foto: Alejandro Gutiérrez
 
Destacados Viernes, 11 Mayo, 2018 08:14 PM

Tras una jornada intensa en donde recorrió los principales municipios de Baja California, el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, cerró su día con una celebración en el Parque Los Encinos, del pueblo mágico de Tecate, en compañía de toda la militancia priísta del estado.

A pesar de mantenerse en el tercer sitio –de forma constante, a nivel nacional– en las preferencias del electorado, la fiesta del Partido Revolucionario Institucional arrancó a la par de la llegada de los invitados destacados: el ex dirigente nacional del partido tricolor, Manlio Fabio Beltrones; el actual dirigente del PRI en la región, David Ruvalcaba Flores. El aspirante al Senado, Alejandro Arregui Ibarra y el reaparecido empresario Jorge Hank Rhon. Posterior a ello, acompañado por su esposa, Meade Kuribreña llegó al lugar para preguntarle al público los resultados del futbol.

El candidato mencionó: “No supe anoche quién ganó el juego. Jorge Hank, ¿quién ganó?” y tras preguntarle a la audiencia, aseguró que así como los Xolos ganaron “nosotros vamos a ganar el primero de julio”.

Tras el júbilo, el ex Secretario de Hacienda compartió algunas de las propuestas mencionadas a lo largo del día –como “levantar” un “muro tecnológico” que blinde a Baja California de las armas y el dinero del norte–, y añadió algunas otras visiones particulares, sobre todo en el tema de transporte público.

Meade se comprometió a apoyar a los estudiantes de la región, al mencionar: “vamos a comprometer en Baja California un apoyo particular: vamos a comprometer que los primeros 40 viajes que los jóvenes de preparatoria hagan en el transporte público, irán por nuestra cuenta”, para rematar mencionando que, del mismo modo, brindará “600 pesos al mes” como apoyo para la administración de las “familias que se esfuerzan”.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio