12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Me dedicaré en cuerpo y alma para ayudar a abatir índices de inseguridad”: “Terrible” Morales ante ensenadenses

Debido a la fuerte ola de violencia que se vive en el fraccionamiento Villas del Prado I en Ensenada han recurrido a mantas y aplicaciones de mensajería en teléfonos celulares para protegerse.

Así lo manifestaron residentes de esta colonia a Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES).


Publicidad


 

“Es la primera vez que me encuentro con algo así, que los vecinos lleguen a estos extremos habla por sí sólo la clase de trabajo que las actuales autoridades han tenido para con esta gente”, aseguró el candidato.


Publicidad

 


 

El mensaje de linchamiento detonó luego que un grupo de delincuentes robaron por tercera ocasión una misma casa, motivo por el que se organizaron y entre todos se cuidan, cada vez que detectan a alguien ajeno a la cuadra se avisan para evitar que se repitan ese tipo de situaciones, esto pese a que irónicamente hay una caseta de policía que al final está de adorno.

“Pudiera decirte que me decepciono comprobar que hay cosas peores pero precisamente por este tipo de reclamos de la gente, por estas necesidades es que redoblo mi compromiso y cuando llegue al Congreso de la Unión me dedicaré en cuerpo y alma para ayudar a abatir índices de inseguridad apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y los tres ejes que rigen nuestra campaña como educación, arte y deporte porque esto no puede seguir repitiéndose”, agregó “Terrible” Morales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas