15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a uno y balean a otro, en hechos distintos

Con el crimen de un sujeto en la colonia Salvatierra perpetrado esta tarde de lunes, los homicidios dolosos en Tijuana ascienden a 133 en lo que va de mayo.

Fue alrededor de las 17:16 horas cuando se reportó que en la calle Francisco Palau de la colonia Salvatierra, Delegación San Antonio de los Buenos, se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad


Al lugar arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja cuando localizaron a un masculino con un impacto de bala en la cabeza, sin embargo éste ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Testigos de los hechos comentaron que los presuntos responsables del atentado huyeron a bordo de un Nissan Altima, color gris.

En otro hecho un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba sobre la calle Palmeras de la colonia El Florido primera  sección.


Publicidad

 


En mayo se han registrado 133 crímenes

La víctima identificada como  Jesús  Carrillo Macías,  de 34 años de edad, recibió  impactos en cuello y espalda, por lo que fue trasladado grave al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen al menos tres indicios balísticos.

Una fuente informó que los presuntos responsables huyeron en un vehículo sedán y una camioneta tipo Suburban, ambos color negro.

Hasta el momento los sospechosos no han sido capturados. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas