17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Matan a golpes a periodista en Monterrey, Nuevo León

La periodista Alicia Díaz González, de 52 años de edad,  colaboradora de El Financiero, fue asesinada a golpes en su casa en Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades ya investigan el crimen. La víctima, que trabajó en el Grupo Reforma (periódico El Norte), fue localizada sin signos vitales en su domicilio localizado en Del Paseo residencial al sur de la ciudad, según medios de la región.


Publicidad


Trascendió que su cuerpo fue encontrado, durante la mañana de éste jueves, por su hijo, identificado como Eduardo Andrés, de 20 años.

El hijo de la periodista habría dicho a las autoridades que cuando despertó localizó a su madre tirada en el piso, boca abajo y con manchas de sangre.

Medios locales refieren que por el momento se descarta que el crimen se trate de un robo, pues de acuerdo a las  autoridades no hay ningún objeto extraviado.


Publicidad

 


México es considerado uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo. En 2017, fueron asesinados 12 comunicadores. Mientras que durante los primeros cinco meses del 2018 han sido asesinados 5 periodistas.

El 15 de mayo, justo un año después de que Javier Valdez, fundador de RíoDoce y colaborador La Jornada, fuera ejecutado, el periodista y conductor Juan Carlos Huerta, del medio Panorama sin reservas, fue asesinado a balazos en Villahermosa, en el estado de Tabasco. ZETA/SinEmbargo

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas