15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Lo mataron de cinco balazos en la colonia Miraflores, en Mexicali

Víctima de un certero ataque perdió la vida Nestor León Rodríguez, de 50 años de edad, quien fue sorprendido por delincuentes que lo esperaban afuera de su vivienda localizada en la colonia Miraflores, de Mexicali.

Cinco tiros de arma corta penetraron su cuerpo y pese al esfuerzo de paramédicos y galenos del hospital Almater, murió mientras era atendido de emergencia.


Publicidad


Vía central de emergencia se reportó el asesinato ocurrido sobre la calle Río Santiago y Fernando Montes de Oca, en dicha demarcación, hasta donde se apersonaron agentes preventivos y socorristas.

Testigos narraron que la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando delincuentes que descendieron de un automóvil Honda, color gris, lo increparon y abrieron fuego en reiteradas ocasiones.

Cinco de esos proyectiles atinaron en su destino, provocando que cayera, mientras observaba a los matones escapar a gran velocidad.


Publicidad

 


Agentes preventivos lograron hablar con el hoy occiso, quien les comentó que identificó a los matones, por lo que se emprendió un operativo en la zona, más no se obtuvieron resultados.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas