15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

La cantante Belinda considera que López Obrador ganó el segundo debate presidencial

La cantante y actriz mexicana, Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, publicó en sus diversas cuentas de las redes sociales un mensaje en el que aseguró que el ganador del segundo debate presidencial fue el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, donde Belinda cuenta con 5.5 millones de seguidores, la publicación acompañada del hashtag #GanandoComoSiempre -frase utilizada por ella en múltiples ocasiones- ya rebasa los 3 mil 900 retuits y los 11 mil “me gusta”, además de mil 500 comentarios, mientras que en Facebook, donde tiene 9.3 millones de fanáticos, la opinión de Peregrín Schüll sido compartida más de 2 mil 200 veces y con más de 14 mil “likes”.


Publicidad


Este fin de semana se llevó a cabo, en Tijuana, Baja California, el segundo debate rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio, donde López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, y Jaime Rodríguez Calderón -mejor conocido como “El Bronco”- se dieron cita para abordar temas como migración, comercio exterior y seguridad.

El 17 de febrero del 2016, el Partido Verde Ecologista de México y 31 personas más, entre ellas la cantante de 28 años de edad, fueron exonerados por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por la publicación, durante el periodo de veda electoral, de mensajes a favor del PVEM en sus cuentas de Twitter.

Los magistrados del Tribunal Electoral consideraron que los mensajes emitidos por 31 personalidades se enmarcan dentro de su derecho de libertad de expresión, además de que no existen pruebas que fueran adquiridos, tal como lo denunció el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su momento. (editado)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas