José José ingresó nuevamente al hospital

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Viernes, 4 Mayo, 2018 03:45 PM

José José no está asimilando todos los nutrientes que su cuerpo necesita, por ello, ha sido ingresado nuevamente a un hospital de Miami, la tarde de este viernes 4 de mayo.

Según medios internacionales, afirman que el cantante debe estar al cuidado de los médicos para que pueda seguir con el tratamiento que se le está administrando vía intravenosa tanto en medicamentos como en alimentación. Aseguran que la medicina que le están dando es muy fuerte, por lo que es importante que esté en el nosocomio con un cuidado más exhaustivo.

Ciertamente las últimas veces que se le ha visto al ‘Príncipe de la canción’, se le observó demasiado delgado, lo que preocupa a la familia y a los médicos que lo están tratando.

El intérprete de “El Triste”, ha venido lidiando con su estado de salud, que se agravó después de que se le diagnosticara cáncer de páncreas en marzo de 2017, que fue extirpado en noviembre de ese mismo año, asegurando tiempo después que está libre del terrible mal, sin embargo, nuevamente ha recaído  debido a que su cuerpo no ha respondido correctamente a la alimentación cuyos nutrientes son importantes para su recuperación.

Hasta el momento su familia no ha dado ninguna declaración al respecto.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio