17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Invitan a estudiantes de derecho y abogados a curso sobre juicio oral mercantil

José Mario Vázquez Navarro, director del Instituto de Estudios Especializados (IEE), convocó a abogados y estudiantes de Derecho a asistir al curso que la institución tijuanense impartirá sobre juicio oral mercantil, los días 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo y el 1 de junio, de 17 a 20 horas.

Explicó que debido a que la oralidad no es exclusiva de la materia penal, puesto que los juicios mercantiles se ventilan también bajo ese principio es importante que los profesionales conozcan más acerca de este tema.


Publicidad


Vázquez Navarro, detalló que durante el curso se abordarán diversos tópicos, entre los que destacan los principios del juicio oral; demandas, pruebas y contestación; así como procedimientos, incidentes y medios de apremio. Además de analizar algunos casos con los que el estudiante podrá practicar lo aprendido.

“El curso ofrece capacitación de calidad, los asistentes no sólo se sentarán a escuchar a los ponentes sino que tendrán la oportunidad de interacción con los jueces especializados en juicio oral mercantil, de escuchar sus experiencias y fomentar el pensamiento crítico y la aplicación de casos prácticos”, agregó.

En un comunicado, se informó que el cupo máximo es de 25 asistentes y el registro puede efectuarse en las instalaciones del Instituto de Estudios Especializados (IEE), ubicado en el bulevar Sánchez Taboada, No. 1385, 3er piso, en la Zona Río.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas