Inician foros con candidatos al Senado en la Universidad iberoamericana


 
Destacados Miércoles, 9 Mayo, 2018 10:08 PM

Juanita Pérez Floriano y Alejandro Arregui Ibarra, candidatos al Senado de la república por el PartidoRevolucionario Institucional (PRI) participaron en el primero de cuatro foros organizados por la Universidad Iberoamericana y la asociación Tijuana Independiente, para dar a conocer las propuestas de quienes aspiran a un escaño en el Congreso de la Unión por Baja California.

Con la asistencia de la comunidad estudiantil y académica, público en general, así como servidores públicos como el delegado de la Profeco en el estado, Julio Felipe García y la regidora local Julieta Castro Trenti.

Pérez Floriano se comprometió a velar por los intereses bajacalifornianos, por lo que dijo “no estoy dispuesta a recibir línea de nadie”.

Fotos: Ibero

También mencionó que en conjunto von Arregui pretende construir un bloque de senadores y diputados de la frontera.

Mientras que el candidato se pronunció por redefinir el rumbo de la entidad, son ningún otro compromiso que con los bajacalifornianos. En ese sentido, señalaron que tienen un decálogo de propuestas que incluyen la construcción de tres hospitales generales: en el Valle de Mexicali, en la zona metropolitana Tijuana-Tecate-Rosarito (ubicado al Este de Tijuana), y en San Quintín o Camalú.

El evento tuvo una concurrencia considerable, entre la cual algunos asistentes hicieron planteamientos, preguntas y criticas a los candidatos.

El próximo foro se llevara a cabo el próximo 16 de mayo con la participación de los abanderados del Partido Verde Ecologista, Ignacio Anaya y Verónica Corona.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio