Hallaron cadáver enterrado en patio de vivienda en Villas del Rey


 
Destacados Miércoles, 30 Mayo, 2018 08:56 AM

A través del elemento K9 “Iker” y el Geo-radar de la Procuraduría de Justicia, se logró la ubicación de un cadáver enterrado en el patio de una vivienda localizada en el fraccionamiento Villas del Rey, en la zona Sur de Mexicali.

Policías ministeriales atendieron el reporte de emergencias del que no se precisaron detalles, pero indicaba la ubicación de un cuerpo enterrado en la vivienda marcada con el número 237 de la avenida Puerto Real de dicha comunidad.

Agentes se abocaron al lugar acompañados del sabueso y de la maquinaria, donde ingresaron, según comentaron, con el consentimiento del propietario del mismo.

Luego de peinar en reiteradas ocasiones confirmaron la presencia de un objeto enterrado, por lo que comenzaron a trabajar.

Personal de Servicios Periciales confirmaron el hallazgo del cadáver que estaba a un metro de profundidad, el cual tenía bastante tiempo de haber fallecido.

Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que será a través de exámenes de ADN donde determinarán el parentesco con familiares afectados, por medio del banco disponible en la Procuraduría.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio