14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Exhibirán 350 autos de colección en el Hot Rod Car Show en Parque de la Amistad

Con el objetivo de difundir entre la población la importancia de mantener en buen estado las áreas verdes de la ciudad, cerca de 350 autos de diferentes modelos, años y cilindros se exhibirán en el Hot RodCar Show; evento gratuito a celebrarse el próximo 27 de mayo, de 10 am a 5 pm, en el Parque de la Amistad en Otay.


Publicidad


Fotos: Julieta Aragón

Michael Estrada, presidente de Tijuana Hot Rod, detalló que alrededor de 200 automóviles son de 25 clubes de Tecate, Mexicali, Tijuana, Ensenada y San Diego, así como 150 de propietarios independientes, quienes brindarán información acerca de los vehículos, y dónde se pueden conseguir autopartes, entre otros aspectos del mundo automotriz.


Publicidad

 


Para quien exponga, el costo del boleto será de 300 pesos por auto, y 150 pesos para moto, con la restricción de no dar acelerones, ni “quemar llantas” y revisar continuamente los vehículos para cerciorarseque no tiren aceite, apuntó.

Rodeado de doce autos, de 1949 a 1991, de distintas marcas y con impecable pintura; Estrada dijo que en el evento también se rifará un viaje redondo a cualquier parte de la república, patrocinado por Viajes Cano.

“Habrá un estand de prevención al delito y cultura vial por parte de Seguridad Pública”, en el que elementos de esta corporación traen lentes que al llevarlos puestos se tiene una panorámica que simula a la visión de alguien que condice bajo el influjo del alcohol, para que las personas tomen conciencia del riesgo que esto implica y se cree una cultura vial.

En conferencia de prensa, añadió que lo recaudado en el evento, con el que también Hot Rod celebra su quinto aniversario, servirá para comprar material comofertilizantes, herramientas de jardinería, y tubería PVC que será donado en especie, junto con una aportación económica al parque.

En su oportunidad, Paola Franco, representante de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que habrá cinco foodtrucks que venderán comida diferente.De mariscos y comida mexicana ya está confirmado”, las otras ofertas aún están por definirse, apuntó.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas