13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Enfrentamiento entre policías y comando armado en Valle de Guadalupe

La unidad de los presuntos delincuentes volcó en el entronque de la vinícola El Cielo, donde quedó abandonada; cinco escaparon, hay un detenido, una arma larga asegurada y un policía lesionado al salirse de camino en la patrulla que viajaba.

 


Publicidad


 

Ensenada.- Policías municipales y un comando armado a bordo de un pick up negro, sin placas, se enfrentaron a balazos esta tarde en la carretera estatal que conduce al Tigre, en la zona del Valle de Guadalupe, tras una persecución derivada por reporte de personas con armas de fuego.

Las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que cinco agresores lograron huir tras volcar el pick up en el que viajaban, frente al entronque con la vinícola El Cielo.


Publicidad

 


Foto: Lorena Lamas

El saldo preliminar hasta el momento es de un agresor detenido, un arma larga asegurada y un policía herido al salirse del camino la patrulla 1407.  El agente  fue trasladado a un nosocomio con un golpe en la rodilla.

En este momento hay un fuerte operativo de seguridad que incluye elementos del Ejército Mexicano y un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como agentes de diversas corporaciones de los tres niveles.

Información en proceso.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas