Empresarios esperaron dos horas a Meade en Ensenada; los atendió 30 minutos

Foto: Enrique Botello
 
Destacados Viernes, 11 Mayo, 2018 04:10 PM

El candidato de la alianza Todos Por México solamente habló 15 minutos, a puerta cerrada en el Hotel Lucerna de Ensenada.

ENSENADA.- Empresarios de todos el estado esperaron dos horas la llegada de José Antonio Meade Kuribreña al Hotel Lucerna en este puerto, donde se reunieron a puerta cerrada apenas media hora, sin aceptar preguntas de los asistentes.

Convocados desde las 11:30 horas de este viernes, los empresarios esperaron el arribo del priísta, quien realiza gira de trabajo en Baja California, incluyendo Tijuana, Ensenada y Tecate.

Meade fue recibido por el dueño del hotel, Héctor Kabande, para enfilarse al Gran Salón Marbella, donde ya lo esperaban los hombres de negocio, entre ellos Jorge Hank Rhon y presidentes de cámaras.

Luego de escuchar a cuatro de los empresarios, Meade tomó el micrófono y dirigió un mensaje.

Al salir ofreció una breve atención a medios en la que habló de regularizar autos “chocolates”, marbetes de vinos, potenciar el puerto de Ensenada con mayor inversión tanto en el turismo como en carga, complementado con la mejora de la carretera hacia Tijuana. También habló de unificar los códigos penales.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio