12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El festejo de Meade tras el debate

Otro de los candidatos que se dijo ganador del segundo debate entre aspirantes a la presidencia de México, fue el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña. Ayer, tras su participación en el foro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la UABC, el ex Secretario de Hacienda se reunió con cientos de militantes del partido tricolor en la glorieta a Cuauhtémoc, para después trasladarse a uno de los salones del hotel Real Inn, en Zona Río.

Tras esto, Meade aseguró ser el ganador del encuentro, debido a “los conocimientos adquiridos y la experiencia” en su trayectoria de funcionario público, presumiendo su paso por cinco secretarías de Estado en los últimos años. Durante su participación en el segundo debate, el priista presentó propuestas en los temas de seguridad fronteriza, combate al crimen trasnacional, además de apoyo a la comunidad migrante, dentro y fuera del país.


Publicidad


 

Foto: Alejandro Gutérrez/ La reunión se celebró en un conocido hotel en Zona Río, Tijuana


Publicidad

 


Hay que destacar que durante el debate, Meade criticó severamente a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, a quienes calificó como una “secta” que opera desde el Congreso. Asimismo, descalificó al tabasqueño al no poder aclarar –en su consideración– la forma de vida que ha mantenido durante los últimos años, así como el origen de las propiedades que están a su nombre.

No obstante, esto no impidió que tanto simpatizantes como miembros de la cúpula priista estatal y nacional se reunieran para recibir a Meade entre aplausos, porras y batucadas. Un candidato que se mantiene en el tercer lugar de las preferencias del electorado en el grueso de las encuestas a nivel nacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas