El festejo de Meade tras el debate

Foto: Alejandro Gutiérrez/Meade en festejo tras debate
 
Destacados Lunes, 21 Mayo, 2018 06:41 AM

Otro de los candidatos que se dijo ganador del segundo debate entre aspirantes a la presidencia de México, fue el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña. Ayer, tras su participación en el foro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y la UABC, el ex Secretario de Hacienda se reunió con cientos de militantes del partido tricolor en la glorieta a Cuauhtémoc, para después trasladarse a uno de los salones del hotel Real Inn, en Zona Río.

Tras esto, Meade aseguró ser el ganador del encuentro, debido a “los conocimientos adquiridos y la experiencia” en su trayectoria de funcionario público, presumiendo su paso por cinco secretarías de Estado en los últimos años. Durante su participación en el segundo debate, el priista presentó propuestas en los temas de seguridad fronteriza, combate al crimen trasnacional, además de apoyo a la comunidad migrante, dentro y fuera del país.

 

Foto: Alejandro Gutérrez/ La reunión se celebró en un conocido hotel en Zona Río, Tijuana

Hay que destacar que durante el debate, Meade criticó severamente a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, a quienes calificó como una “secta” que opera desde el Congreso. Asimismo, descalificó al tabasqueño al no poder aclarar –en su consideración– la forma de vida que ha mantenido durante los últimos años, así como el origen de las propiedades que están a su nombre.

No obstante, esto no impidió que tanto simpatizantes como miembros de la cúpula priista estatal y nacional se reunieran para recibir a Meade entre aplausos, porras y batucadas. Un candidato que se mantiene en el tercer lugar de las preferencias del electorado en el grueso de las encuestas a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio