El defensa sinaloense Héctor Moreno se lesiona, y pone en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018


 
Deportez Miércoles, 16 Mayo, 2018 10:45 AM

El futbolista sinaloense, Héctor Alfredo Moreno Herrera, sufrió de una lesión en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, lo que pone en duda su participación en la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Rusia 2018, a la que fue convocado por el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio Arbeláez.

El defensa central, originario de Culiacán, sufrió la lesión grado uno, relacionada a una contusión en la pantorrilla izquierda, durante el partido disputado el sábado pasado entre la Real Sociedad y Leganés, en Anoeta.

El deportista mexicano se sometió este miércoles a pruebas médicas, y su club, la Real Sociedad, aseguró que las lesiones del sinaloense se mantendrán en observación, además de que con fisioterapia y reposo relativo “podrían mejorar”.

La evolución en los síntomas del jugador determinará el tiempo de baja, señaló el equipo español a través de un comunicado publicado en su página oficial. La Real Sociedad se jugará el próximo domingo contra el Barcelona, en el cierre de la Liga de España.

El central mexicano ha disputado 720 minutos en ocho encuentros, ha marcado un gol y se encuentra en la prelista de la Selección Mexicana que asistirá a la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Rusia 2018.

El defensa central sinaloense, de 30 años de edad, ha militado en el AS Roma de la Serie A de Italia, en los clubes holandeses PSV Eindhoven y AZ Alkmaar, en el RCD Espanyol, y en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio