15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

El Bronco acusa que “dieron un moche” en debate para no dejarlo salir primero; “estaba aburridón”, dice

Jaime Rodríguez Calderón, acusó al organizador del debate haber recibido un moche para no dejarlo salir primero de las instalaciones universitarias una vez concluido el evento en la Universidad Autónoma de Baja California.

“Siempre me toca salir al último, yo creo que le dieron un moche al que organiza esto. Yo hubiera querido salir primero”, declaró ante los medios de comunicación.


Publicidad


Además, el candidato sin partido político criticó el formato que el Instituto Nacional Electoral (INE) aplicó en el evento: “No nos dieron mucha chanza, el formato no fue el adecuado, estaba aburridón porque yo pensé como nos dijeron que los ciudadanos nos iban a preguntar que iba a haber esa pregunta y re pregunta”.

Incluso acusó el protagonismo de los moderadores del debate León Krauze y Yuridia Sierra.

“De repente el protagonismo de los que conducen, así fue el formato, no nos dio oportunidad a los candidatos de ampliar, pensé que por el tema del formato podríamos interactuar con los ciudadanos de Tijuana que también estaban aburridos”.


Publicidad

 


Al concluir el debate, “El Bronco” dedicó un mensaje de 15 minutos ante los medios de comunicación que esperaban la salida de los candidatos.

“¿Entonces ganó el protagonismo?”, le preguntó uno de los reporteros a lo que respondió: “No sé, ustedes califíquenlo”.

El gobernador con licencia de Nuevo León intentó diferenciarse del resto de los candidatos: “Sigue el tema de los tres echándose las culpas de las cosas. Hasta me aburrí de escucharlos, yo creo que ya se querían ir, es vergonzante. Casi sacan el puñal para agarrarse a puñaladas en la espalda. Voy a intentar rebasarlos”.

Por último aseguró que no ha “considerado declinar” en la contienda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas