18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Diablo guardián”, la serie basada en la novela de Xavier Velasco

Xavier Velasco celebra los primeros 15 años de “Diablo Guardián”: Para empezar, en las primeras semanas de este año editorial Océano reeditó la obra ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2003 y, por si fuera poco, el 4 de mayo inició la transmisión en la pantalla chica (Amazon Prime Video) de la serie homónima basada precisamente en las peripecias de Violetta.


Publicidad


Fotos: cortesía

Producida por Amazon Prime Video y adaptada por María López Castaño y Catalina Aguilar Mastretta, entre otros, “Diablo Guardián” es protagonizada por la actriz Paulina Gaitán en el papel de “Violetta”; Adrián Ladrón como “Pig” y, por supuesto, no puede faltar el villano “Nefastófeles” encarnado por Andrés Almedia.

Durante el inicio de la transmisión de “Diablo Guardián” el viernes 4 de mayo, los lectores y aficionados de la serie tuiteaban con el hashtag #DiabloNoMeDesampares mientras que la productora transmitía sus mensajes en una megapantalla ubicada en un flanco de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México.


Publicidad

 



Amazon Prime Video anunció que la serie ya se puede adquirir completa, cinta donde, por cierto, figuran escenarios como los Estudios Churubusco en la Ciudad de México y, obviamente, locaciones en Nueva York y Las Vegas, adonde “Violetta” un día llega con sus encantos de seducción, pero nunca faltan los nefastos.

De manera tal que luego de quince años, “Diablo Guardián” continúa en la predilección de los lectores cuyo fenómeno literario ahora trasciende hasta la serie donde el público en general puede seguir las andanzas de “Violetta”.

El público también puede encontrar más sobre la serie en

@PrimeVideoMX y https://www.facebook.com/PrimeVideoMX/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas