DE GRANDES CANCIONES Y SENTIMIENTO ÚNICO

Fotos: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 28 Mayo, 2018 12:00 PM

Conjugaron sus voces, se divirtieron en el escenario y regalaron al público temas del cancionero universal, en un show lleno de matices en el que el romance fue el principal invitado. Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes pusieron a cantar a las mil personas que acudieron en la segunda de dos funciones al Teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), en el que temas como “Quiero Abrazarte Tanto”, “Poquita Fe”, “Mi Linda Muñequita” y “Piel Canela”, fueron el deleite de los asistentes a la celebración romántica “Hagamos un Trío”.

Luego llegarían aquellos éxitos que dieron un lugar importante en el mundo de la música a Céspedes con “Señora”, “Dónde Está la Vida”, entre otras.

Entre el ir y venir de los artistas en el entablado, obsequiando un set de sus canciones preferidas, también tuvieron oportunidad de compartir el escenario y, cada uno a su estilo, interpretó composiciones de Armando Manzanero, Roberto Cantoral, y, a manera de homenaje, aquellas que hicieran grande a José José: “El Triste”, “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Almohada” y “Lo que No Fue No Será”.

“Muchas gracias por su cariño, por su presencia y por disfrutar con nosotros de estos temas que jamás morirán”, expresó Carlos Cuevas.

Mientras que esa noche del 18 de mayo, Francisco Céspedes celebró 26 años de haber llegado a México: “Es la cosa más linda, es la felicidad más linda  estar trabajando, el tener chamba. Haber llegado hace 26 años y tener ahora un corazón mexicano”.

Las grandes canciones siguieron llegando, convirtiendo el recinto en una tertulia que parecía no tener fin, sin embargo y después de casi dos horas de concierto, el cierre fue el tributo de “Coque” Muñiz a su padre, entregándose los tres al éxito “Por Amor”, en el que la respuesta del público no pudo ser mejor, al ovacionarlos de pie, mientras los intérpretes agradecieron el gesto antes de desaparecer del escenario.

Y como lo dijo a ZETA Jorge Muñiz previo al concierto, la amistad, el respeto y reconocimiento que hay entre los tres intérpretes, dio como resultado un show en el que los grandes protagonistas son las canciones: “Es a la música de los grandes compositores que han dejado unas versiones increíbles, y cada uno en su momento hemos tenido la fortuna de grabar boleros y encontrar en los covers de los 50s, 60s, grandes historias de amor a través de la música”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio