15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

CUMBIA EN SAN DIEGO

Presentado como “Vive la Cumbia”, el evento que reunirá en un mismo escenario la música de Jenny and The Mexicats, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Celso Piña y su Ronda Bogotá, además de Grupo Cañaveral, se apoderará del perímetro del SDCCU Stadium -antes Qualcomm– el domingo 27 de mayo, cuando  a partir de las 3:00 pm sus puertas se abran para recibir a un público listo para bailar al ritmo de éxitos de cada uno de los artistas y agrupaciones congregadas por Anakin Entertainment.

Además de convertirse en la fiesta cumbianchera más grande de San Diego, al realizarse en el estacionamiento del recinto ubicado en Friars Road, el concierto es la oportunidad de que gente de ambos lados de la frontera y de todas las edades, disfrute lo diverso que es el género de la cumbia, que en su ejemplo más claro en cuanto a programación, incluye festejar los diez años de carrera que suma Jenny and The Mexicats, como una banda que fusiona lo guapachoso con el flamenco y rock.


Publicidad


En promoción del álbum “Mar Abierto”, que dieron a conocer en 2017 con el sencillo “La Diabla”, los originarios de España y Reino Unido siguen echando raíces tanto en México, como en Estados Unidos, por lo que arribarán a la región tras un recorrido que los llevó de Texas a Guadalajara, Veracruz y Acapulco, para finalmente tocar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California el sábado 26 de mayo y hacer lo propio en San Diego el domingo.

En tanto que la participación de “La Diosa de la Cumbia” se dará en el marco de su júbilo por conseguir hace un par de meses la carta de naturalización que oficialmente la convierte en mexicana, mientras que Celso Piña, quien recién expuso que de ninguna forma disfruta del reggaetón ni la banda, usará la fecha para calentar motores rumbo al espectáculo que presentará en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el 9 de junio.

Los boletos para el evento están disponibles en www.boletopia.com o www.ticketweb.com por un costo de 45 dólares. La entrada para menores de 10 años es gratis. Para más detalles, comunicarse al (619)-520-3535.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas