15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cargadores se arman

El profundo Derwin James, se convirtió en la primera selección del equipo del rayo dentro del Draft de la NFL, mientras que en la segunda y tercera ronda, eligieron al apoyador Uchenna Nwosu y al tacle defensivo Justin Jones

Con el objetivo de regresar a los playoffs,  Cargadores de Los Ángeles comenzaron con sus movimientos en esta temporada de receso de la NFL rumbo a la campaña 2018.


Publicidad


La directiva del “equipo del rayo” tuvo su participación dentro del Draft colegial que se llevó a cabo en el Estadio AT&T de Dallas, Texas, que por primera ocasión fungió como sede.

Los angelinos, quienes terminaron la temporada 2017 con récord de 9-7, optaron por reforzar principalmente sus líneas defensivas, independientemente de que fueron la segunda mejor de la Conferencia Americana en puntos recibidos, con 272, superados solo por Jaguares de Jacksonville, quienes admitieron solo 268 unidades.

El equipo dirigido por Anthony Lynn seleccionó en la primera ronda al profundo Derwin James, mientras que en la segunda y tercera eligieron al apoyador Uchenna Nwosu y al tacle defensivo Justin Jones.


Publicidad

 


James es egresado de la Universidad Estatal de Florida y fue tomado en el turno 17 de la primera ronda. Recibió varios reconocimientos durante su carrera universitaria, concluyó la campaña 2017 con 84 tacleadas, dos intercepciones, un sack, once pases desviados y una patada bloqueada en 12 encuentros como titular.

“Estoy emocionado y feliz por ser un Charger. Nunca me había sentido tan bien en mí vida. Es una gran organización”, dijo el ex seminola, contento de unirse a un gran grupo de defensivos en la secundaria, como Casey Hayward, Jason Verrett, Jahleel Addae, Trevor Williams y Desmond King.

“Son de los mejores en la Liga, ahora tengo mucho que aprender de ellos. Realmente quiero contribuir al equipo”, comentó el jugador de estilo versátil.

“Puedo jugar tanto en lo profundo del campo, como a la mitad, también puedo hacerlo dentro de la caja, cubrir alas cerradas, hacer penetraciones hacia el pasador; lo que me digan haré”, afirmó.

Por su parte, el apoyador Uchenna Nwosu proviene de la Universidad Estatal de California, donde totalizó 168 tacleadas, 12.5 sacks, una intercepción y un balón suelto recuperado, así como otro forzado en 52 juegos, de los cuales arrancó en 28.

Mientras que el tacle defensivo Justin Jones, de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, inició 29 juegos de 49 que disputó en su carrera universitaria, registrando 116 tacleadas, 7.5 sacks y un balón suelto recuperado, así como un intento de gol de campo bloqueado.

Otros de los jugadores seleccionados por Cargadores, fueron el profundo Kyzir White, de la Universidad de Virginia; el liniero Scott Quessenberry, de la Universidad de California; el receptor Dylan Cantrell, del Tecnológico de Virginia; y el corredor Justin Jackson, de la Universidad de Northwestern.

Los novatos seleccionados en el Draft sostendrán su primer campamento exclusivo en los próximos días, mientras que el resto del equipo se reportará hasta junio.

Los Cargadores abrirán la pretemporada el 11 de agosto, enfrentando a Cardenales de Arizona en Phoenix, mientras que la campaña regular arrancará el 9 de septiembre, con un duelo ante Jefes de Kansas City en el StubHub Center de Carson, California.


Cortan a Antonio Gates

La directiva de Cargadores de Los Ángeles anunció que no tiene interés en recontratar al ala cerrada Antonio Gates para esta temporada.

Gates, quien cumplirá 38 años de edad el próximo mes de junio, deseaba terminar su carrera con la franquicia, donde ha estado toda su carrera, pero la gerencia le informó que no negociarán una posible extensión de contrato para que se despida de la afición.

El veterano de la NFL tuvo una escasa participación el año pasado, atrapando solamente 30 pases para 316 yardas y tres anotaciones.

Una gran dupla

Egresado de la Universidad Estatal de Kent y con una carrera de 15 años en la Liga, Gates es  líder en la historia de la NFL, en recepciones para anotación en su posición, con 114 y,  junto con el mariscal de campo Philip Rivers, tienen 87 anotaciones, siendo esta la cifra más alta para un ala cerrada y un mariscal de campo.

Seleccionado por Cargadores en 2004, es además  líder de recepciones de todos los tiempos en el equipo, con 927, y en yardas por recepciones, con 11 mil 508, así como en recepciones para anotación. Fue seleccionado ocho veces al Pro Bowl.

“En los últimos 15 años, Antonio ha contribuido a la organización. Quiero darle las gracias por todo lo que contribuido  a lo largo de su carrera a nuestra familia, sus compañeros de equipo, nuestro personal y por todas partes”,  reconoció el propietario de Cargadores, Dean Spanos.

“Él es el un profesional. Una gran persona, humilde. Un pilar de la comunidad que ha sido un verdadero modelo a seguir para muchos, tanto en el campo como fuera. Sabemos que su historia incluye un viaje a Canton, no importa lo que depara el próximo capítulo, Antonio siempre será amado y será un importante miembro de la familia de los Cargadores”, finalizó Spanos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas