13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bale y Benzema entregan al Real Madrid su tercera “Orejona” consecutiva

El cuadro merengue ganó la Champions por tercer año consecutivo mientras que el cuadro de Liverpool intentó hacerse de su primer Champions desde 2005.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– El Liverpool y el Real Madrid se disputan esta tarde la gloria europea en la final de la UEFA Champions League.


Publicidad


El primer tiempo del encuentro ha estado marcado por las lesiones del egipcio y figura del cuadro red, Mohamed Salah y del defensa español Daniel Carvajal.

Salah, líder de la ofensiva del Liverpool, abandonó el terreno de juego con lágrimas en el rostro a los 29 minutos de juego luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo tras caer de manera abrupta al césped mientras disputaba un balón con Sergio Ramos.

En tanto, Carvajal también abandonó el terreno de juego tras


Publicidad

 


DUA LIPA INICIA ESPECTÁCULO

La cantante de origen kosovar Dua Lipa dio inicio al espectáculo de la final de la Liga de Campeones ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.

El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.

La ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la ‘Champions’ a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped.

El ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de dejar la copa en un pedestal al lado del terreno de juego.

Los datos consideran al Liverpool como uno de los equipos más duros de la competición y subrayan el aspecto defensivo, por la fragilidad evidenciada por ambos, como una de las claves del partido por el título.

El Real Madrid, el primer equipo que alcanza la final de la Liga de Campeones tres años consecutivos, ha eliminado a rivales teóricamente más duros que el Liverpool para llegar a la final: al París Saint Germain, al Juventus y al Bayern Múnich.

El alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por ‘Mo’ Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.

En tanto Zinedine Zidane apostó por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas