14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asaltante de INMUDERE detenido en Tijuana

Agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada, capturaron a un presunto implicado en el robo con violencia cometido a un empleado del Instituto Municipal y Recreación de Ensenada (Inmudere), a quien despojaron de un maletín con el dinero de la nómina.

En un comunicado se informó que mediante un operativo, los elementos investigadores aprehendieron a Tirso Luis “N”, de 42 años, en la colonia Cuauhtémoc, de Tijuana, Baja California.


Publicidad


El hecho que se le imputa ocurrió el 15 de septiembre de 2017, alrededor de las 11:00 horas, en el estacionamiento de la paramunicipal en calle Diamante del fraccionamiento Playa Ensenada.

Momentos antes, el empleado había acudido a una sucursal bancaria ubicada en calle Ruiz y Juárez, a retirar 212 mil pesos para la nomina del personal.

Al arribar al estacionamiento de la dependencia, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, uno de estos interceptó a la víctima, con un arma de fuego lo despojó del maletín que contenía el dinero.


Publicidad

 


Los agresores se dieron a la fuga, abandonaron el automóvil en bulevar Sanginés, donde abordaron otro vehículo y huyeron.

Como resultado de las indagatorias realizas por la Unidad de Investigación de Robos, se logró establecer la probable participación de este individuo en grado de coautoría, solicitando al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia

El presunto responsable fue trasladado a este puerto y recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas