Asaltan a empresario vinicultor de Ensenada


 
Destacados Viernes, 4 Mayo, 2018 12:41 PM

Un empresario de Villas Maglen ubicado en el Valle de Guadalupe,  fue asaltado este viernes a punta de pistola cuando llegó al estacionamiento de Industrias Nishikawa sobre la calle Reforma del fraccionamiento Industrial en Ensenada.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando el gerente de la vinícola salió de una casa de cambio en la Marco Plaza Del Mar, en la zona sur de la ciudad, antes de dirigirse al negocio para pagar un tanque de fermentación, también localizado en la misma calle Reforma.

De acuerdo a un video grabado en el lugar del asalto se ve que el gerente ingresa al estacionamiento en un vehículo Nissan guinda de reciente modelo y detrás otro automóvil color blanco sin placas, de ésta unidad descendieron dos sujetos para despojarlo del dinero y el vehículo,  el cual fue localizado en el fraccionamiento Costa Azul sobre la calle Francisco de Ulloa y Delante.

Hasta el momento se desconoce el monto que robaron y tampoco hay detenidos. La Policía Ministerial se hace cargo del incidente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio