13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Aprueba cabildo 2 mdp pesos para mantenimiento de máquinas de bomberos

Por unanimidad, los regidores del XX Ayuntamiento de Tijuana aprobaron una ampliación presupuestal por dos millones de pesos para mantenimiento de los vehículos de emergencia de la Dirección de Bomberos.

El recurso se destinará específicamente al diagnóstico de suspensión y alineación de los vehículos y a la adquisición de llantas de las unidades de respuesta a emergencias.

En la discusión del tercer punto del Dictamen 136 de la Comisión de Hacienda, los regidores de oposición abordaron la situación de las condiciones del equipamiento de la corporación y enfatizaron que las necesidades de ésta son de fondo.


Publicidad


Ayer, la Dirección de Bomberos y el Sindicato de Burócratas del Municipio anunciaron el cierre simbólico de las Subestaciones de las colonias Sánchez Taboada y Obrera, debido a la falta de bomberas para responder a los llamados de emergencias y emplazaron al gobierno municipal para que responda a las demandas, que incluyen presupuesto para mantenimiento, agilización de proceso para reparación de unidades y la liberación de cinco máquinas solicitadas desde febrero pasado.

 

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas