13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Agreden a balazos a camión que transportaba obreros en Reynosa; hay 10 heridos

Un autobús que transportaba a personal de maquiladoras, quedó en medio de una balacera cuando hombres armados se enfrentaron a tiros en la carretera Reynosa-Río Bravo -a la altura del ejido Palo Blanco, en Tamaulipas, alrededor de las 06:45 horas de este miércoles-, lo que dejó un saldo de, al menos, 10 obreros lesionados.

Según lo informaron medios locales, el conductor del transporte decidió acelerar cuando se percató de que en una esquina varios sujetos se enfrentaban a balazos desde dos camionetas. El autobús habría pasado por en medio de los dos vehículos, lo que provocó que algunos obreros resultaran heridos.


Publicidad


Autoridades de la Procuraduría de Justicia tamaulipeca indicaron que de los 10 heridos, dos están graves, y tres fueron dados de alta. Según los mismos medios, hasta el momento se han contabilizado cuatro narcobloqueos, así como varias persecuciones en las que se usaron armas de fuego.

Alrededor de las 7:00 horas, se reportaron interrupciones viales sobre la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura de las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez, y uno más en la colonia Delicias.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas