22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

“A pesar de todo, aquí está”; AMLO enseña su cartera luego del debate

Andrés Manuel López Obrador mostró su cartera ante los medios de comunicación, luego del debate presidencial en Tijuana.

Lo anterior en señal de burla, pues Obrador ha sostenido en varias ocasiones que Ricardo Anaya podría hurtarle sus pertenencias durante los debates.


Publicidad


AMLO dedicó un mensaje breve ante los cientos de medios de comunicación que permanecían en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Baja California una vez concluido el evento organizado por el INE.

“Gracias a todas y todos ustedes, nos fue muy bien en este debate, creo yo que se avanzó a pocos días de la elección del 1 de julio, una elección histórica porque se va a transformar la vida pública de nuestro querido México. Vamos a seguir enfrentando a la mafia del poder para que se termine este régimen de corrupción, de injusticias y de privilegio. Ya el pueblo de México ha dicho basta y vamos a logar un cambio verdadero, no le voy a fallar al pueblo de México”.

 


Publicidad

 


“¿Y su cartera?”, le gritó uno de los reporteros. A lo que el candidato presidencial, la sacó del bolsillo derecho y dijo: “A pesar de todo, aquí está”.

Durante el debate, cuando Ricardo Anaya señaló a Obrador de haber disminuido la inversión extranjera siendo el jefe capitalino acercándose a su lugar, en ese momento, el tabasqueño de igual forma sacó su cartera del bolsillo trasero para resguarda con ambos brazos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas