11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Yo creo que el gobernador no duerme muy bien últimamente”: Bonilla

Para el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, una de las razones por las cuales su partido encabeza las encuestas durante la tercera semana de campaña, es debido a la urgente necesidad de la ciudadanía –y en particular, del estado de Baja California– por tener un cambio profundo en el actual régimen de gobierno.

En el marco de una asamblea convocada por el Colegio de Abogados Constitucionalistas AC, el aspirante a senador afirmó con sobrada confianza que su campaña está resultando “muy fácil” hasta el momento. Esto, debido a que –en su consideración– la gente de Tijuana y alrededores está completamente convencida de las propuestas de campaña encabezadas por Andrés Manuel López Obrador:


Publicidad


“La gente nos dice que esto ya está ganado. Quién diría que el estado más alejado del centro, estaría completamente entregado al proyecto de Morena”, dijo.

Bonilla Valdez aseguró que de momento se mantiene arriba en las preferencias del electorado por 16 puntos y, en contraste con la seguridad de los proyectos que encabeza su partido, el candidato descalificó la actual gestión de Kiko Vega, de quien afirmó, es un hombre que “no se puede quitar la etiqueta del peor gobernador del estado”.

Añadió: “Yo creo que el gobernador no duerme muy bien últimamente porque sabe que el sistema va a ir por él. Todo tiene consecuencias en la vida y la consecuencia de un enriquecimiento tan ilícito y tan espontáneo como el de él debe tener una explicación”.


Publicidad

 


Los integrantes del Colegio de Abogados, expresaron su apoyo para al aspirante, pero también le pidieron que –en caso de ganar los comicios del mes de julio– no perdiera de vista brindar apoyo hacia las iniciativas de reforma al actual código de procedimientos penales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas