13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Xolos avanza a la Liguilla

Con una solitaria anotación, los Xolos de Tijuana consiguieron su pase a la Liguilla del Fútbol Mexicano tras derrotar 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la última jornada del torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx.

El duelo que se disputó esta noche en el estadio Caliente fue dominado por los caninos, aunque solo pudieron ganar por la mínima diferencia.


Publicidad


Cabe mencionar que los choriceros salieron al campo con un equipo alterno luego de haber asegurado el súper liderato desde la jornada anterior.

Después de varios arribos de peligro, Xolos abriría el marcador por conducto de Gustavo Bou al minuto 32, tras un error de la defensa.

Para la parte complementaria, los pupilos de Diego Cocca estuvieron cerca de sumar el segundo tanto con varios arribos sobre el arco rival, pero sin fortuna alguna.


Publicidad

 


De esta manera, Tijuana llega a 25 puntos para ubicarse momentáneamente en el sexto lugar a esperar de los posibles resultados de Pumas y Pachuca que disputan mañana sábado 28 de abril sus respectivos encuentros.

En caso de terminar la tabla de esta manera, Xolos se estaría enfrentando en la Liguilla a los Rayados de Monterrey.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas