17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Tras el liderato

Los Toros de Tijuana están pasando por su mejor momento en la temporada de verano 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta el miércoles 25 de abril, la novena dirigida por Pedro Meré había ganado ocho de sus últimos diez enfrentamientos, ganando las series ante Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Algodoneros de Unión Laguna y Generales de Durango.


Publicidad


El buen paso de los campeones, se debe en gran parte a la ofensiva, ya que varios jugadores bureles encabezan varios departamentos.

Cuenta con dos jugadores en el “top ten” de bateo: Isaac Rodríguez, con .420, y Maxwell León, con .400. También Corey Brown y Juan Apodaca ocupan segundo y tercer lugar en jonrones. Cyle Hankerd encabeza la Liga en el departamento de carreras remolcadas.

Otro renglón que es dominado por los tijuanenses, es el robo de bases, donde Justin Greene es líder, seguido por Isaac Rodríguez, más atrás vienen Dustin Martin y León. En cuanto a pitcheo, Kyle Lobstein está entre los mejores en carreras limpias admitidas, con 1.69.


Publicidad

 


En el primero de la serie ante los laguneros, los Toros debieron jugar 12 entradas para llevarse el triunfo.

Juan Apodaca bateó jonrón solitario en la entrada doce y Corey Brown sumó par de cuadrangulares, para que Tijuana venciera 7-6 a Algodoneros de Unión Laguna, siendo la primera victoria en “tiempo agregado” en esta campaña para los campeones vigentes que mejoraron su récord a 17-11 y se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte. Solo un juego los separa de los líderes, Sultanes de Monterrey.

A partir de hoy viernes 27 y hasta el domingo 29 de abril, Toros jugarán en Coahuila, ante Saraperos de Saltillo, y el martes 1 de mayo regresarán al Estadio Gasmart para enfrentar a Sultanes, seguidos por Saraperos y regresarán los regios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas