14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Todo listo para la gira de campaña de Anaya por Baja California

Integrantes de la coalición Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se mostraron confiados y listos para recibir al aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés, la próxima semana en la ciudad de Tijuana.

En rueda de prensa convocada por el partido blanquiazul, se informó que el candidato celebrará un evento masivo en el Museo Interactivo el Trompo el próximo martes 17 de abril a las 5:30 de la tarde. Posteriormente, el miércoles 18, Anaya atenderá a los miembros de los medios de comunicación por la mañana.


Publicidad


Foto: Alejandro Gutiérrez

De acuerdo con su coordinador de campaña en Baja California, Javier Gutiérrez, las encuestas están favoreciendo a Ricardo Anaya, sobre todo después del fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el uso de recursos públicos de la PGR contra el candidato panista.


Publicidad

 


Respecto a esto, Gutiérrez aprovechó la ocasión para denunciar que la resolución del TEPJF demuestra que la contienda ya está “manchada” por la actual administración: “este proceso ya tiene metida la mano del gobierno del presidente Peña Nieto”, aseguró.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Acompañado por el presidente del PAN en el estado, Carlos Aguirre, así como sus homólogos del PRD y Movimiento Ciudadano, el coordinador comentó: “No es posible que (el gobierno) se inmiscuya en un proceso electoral con tal de dañar a un candidato y darle prioridad a ese asunto cuando a las par hay un sin fin de asuntos pendientes por resolver”.

Sobre el desempeño de los candidatos de la alianza durante la tercera semana de campañas, Javier Gutiérrez dijo que hasta el momento la evaluación es positiva, “no hemos tenido incidentes que lamentar” y compartió su percepción sobre los aspirantes Gina Cruz y Jorge Ramos, quienes a pesar de no haber llegado –ninguno de los dos–a su primer acto de campaña, afirmó que “sin duda están teniendo un gran jalón en la campaña”.

Foto: Alejandro Gutiérrez

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas