12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tiene Tijuana ola de violencia, 11 ejecutados en menos de 24 horas

La cifra de homicidios dolosos en Tijuana ya supera los 700  en menos de 4 meses del presente año. Entre el lunes y las primeras horas de este martes 24 de abril, 11 personas fueron ejecutadas en distintos hechos.

La mañana del lunes 23 de abril, sobre la carretera Vieja a Tecate a la altura de la colonia Arboledas fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija verde y una sábana blanca que tenía manchas hemáticas. El occiso, de entre 20 y 25 años de edad, tenía amarradas con cinta las extremidades. Testigos refieren que la víctima fue arrojada desde un automóvil.


Publicidad


En la colonia Panamericano en un lote baldío fue localizado el cadáver de un masculino, de entre 30 y 35 años. El occiso presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

En el Hospital General, un desconocido, de 35 años, murió por los tiros que recibió en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sol.

Alberto Méndez Mendoza, de 35 años, fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba sobre la calle Loma Blanca en la colonia Colinas de la Mesa.


Publicidad

 


Más de 600 muertos en 2018

Un ataque armado registrado en la colonia Pinos de Narez, dejó como saldo un triple homicidio. Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Santoyo, de 19 años; los otros dos jóvenes oscilaban entre los 20 y 25 años de edad. Aún no han sido identificados.

De al menos seis balazos, fue asesinada una mujer, de alrededor de 35 años en una vivienda localizada en la calle Segunda de la colonia Contreras, Delegación La Mesa.

En un terreno baldío ubicado sobre la avenida Hermosillo y María Cruz de la colonia Obrera, fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego, un sujeto de entre 25 y 40 años.

La madrugada de este 24 de abril, sobre la calle Artículo 123 quedó el cuerpo tendido de un masculino de entre 35 y 40 años. Sus homicidas lo atacaron a balazos.

Aún sin identificar permanece el cadáver de un hombre que fue agredido en la calle 16 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas.

En lo que va de abril, la cifra de crímenes asciende a más de 160 hechos.

La ola delictiva no cesa en la ciudad

 

 

 

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas