También por obesidad reprueban a policías de Ensenada


 
Destacados Lunes, 23 Abril, 2018 09:50 PM

En Ensenada hay 88 agentes de la policía municipal que tienen reprobado el examen de control y confianza, de los cuales 33 tienen que ser separados de sus funciones,  confirmó el Secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea.

Los otros 55 elementos que reprobaron, pero por faltas menores como obesidad, estrabismo u otro problema de salud, que les impide salir a patrullar o estar en los grupos operativos, deben ser enviados a oficina para realizar otros trabajos en espera de que resuelvan el inconveniente.

Durante una reunión este lunes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), que encabeza Marco Coronado Valenzuela, se tocó el tema de las evaluaciones a policías y los altos mandos.

El titular de la SSPE desconoce si los 33 agentes con fallas incorregibles fueron dados de baja, pero aseguró que en la siguiente reunión de coordinación cuestionará sobre este tema al director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Iñiguez Díaz. Informó que próximamente harán cerca de 4 mil evaluaciones a través del C3.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio