Suman ocho ejecutados en menos de 24 horas, en Tijuana

Crimen en la colonia Arenales
 
Destacados Miércoles, 18 Abril, 2018 10:17 AM

En menos de 24 horas, han sido asesinadas ocho personas en distintos puntos de Tijuana. La cifra de homicidios ya rebasa los 650 hechos en lo que va del año.

Al mediodía del martes 17, en un arroyo localizado entre las calles  Paraíso  y Aguacatito, en el la colonia Rojo Gómez, Delegación La Presa Rural, fue encontrado el cadáver de un masculino de entre 55 y 60 años. La víctima tenía heridas producidas por arma de fuego.

Luego un hombre no identificado de entre 30 y 35 años, fue hallado muerto en un camino vecinal a la altura del bulevar Barcelona en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Con huellas de violencia y lesiones punzocortantes fueron encontrados los cuerpos de dos masculinos, de entre 30 y 40 años, en la calle Monte Elías en la colonia Cumbres, Delegación Playas de Tijuana.

El cadáver de un masculino fue encontrado bajo el puente del Bulevar 2000

En el área del estacionamiento de la privada Topacio en el fraccionamiento Villa del Campo fue encontrado el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años. Tenía heridas de bala.

Heriberto Bustamante González, de 29 años, murió en el Hospital General debido a los tiros que recibió en un sitio del que hasta el momento se desconoce.

Alrededor de las 07:40 horas de este miércoles 18 fue reportado que en un domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Arenales, Delegación Centenario, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona que minutos antes había sido atacado a balazos .

Con heridas producidas por arma blanca, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, sobre las vías del tren ubicadas  bajo el puente del Bulevar 2000 a la altura de la colonia Paseos del Vergel,  Delegación La Presa.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio