“STRANGER THINGS” COBRARÁ VIDA EN UNIVERSAL STUDIOS

Foto: Cortesía Universal Studios/Netflix
 
Caratulaz Lunes, 9 Abril, 2018 12:00 PM

La afamada serie original de la plataforma Netflix arribará al parque temático Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, como parte de “Halloween Horror Nights 2018”, donde una cadena de laberintos sobrenaturales internarán al espectador a otra dimensión llena de suspenso y ciencia ficción.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore celebran la sociedad con Netflix para traer a la vida la primera temporada de dicha serie -estrenada el 15 de julio de 2016-, de manera que los fanáticos podrán desafiar al Upside Down y enfrentar lo sobrenatural, al ingresar y sobrevivir en los laberintos temáticos que avivarán la experiencia de estar en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, donde el escalofriante depredador Demogorgon acechará a los desprevenidos.

El formato “Halloween Horror Nights” adaptado a la serie permitirá que los interactuantes descubran escenas icónicas, personajes y ambientes de la hipnotizante serie, recreados en conjunto a los creadores y productores ejecutivos, Matt y Ross Duffer.

Con representaciones auténticas de “Stranger Things”, diseñadas para transportar a los visitantes a escenas ingeniosamente recreadas, como el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del Upside Down, harán única la experiencia con lluvias de esferas flotantes y laberintos escalofriantes, iguales a los que Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gatem Matarazzo, entre otros, han hecho parte de su mundo terrorífico.

Las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios, son el evento principal de esa temporada y se han efectuado por más de 25 años se efectuado, convirtiendo a los asistentes en víctimas de diversas películas y series de terror, por medio de escenografías de calidad cinematográfica.

En esta ocasión, la edición de “Stranger Things” -elogiada por su interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el homenaje al Hollywood de los 80s, con referencias a filmes de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas-,  llegará a Hollywood y Orlando el 14 de septiembre; y a Singapur, el viernes 28 del mismo mes. Para más información, consultar HalloweenHorrorNights.com

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio