17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“STRANGER THINGS” COBRARÁ VIDA EN UNIVERSAL STUDIOS

La afamada serie original de la plataforma Netflix arribará al parque temático Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, como parte de “Halloween Horror Nights 2018”, donde una cadena de laberintos sobrenaturales internarán al espectador a otra dimensión llena de suspenso y ciencia ficción.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore celebran la sociedad con Netflix para traer a la vida la primera temporada de dicha serie -estrenada el 15 de julio de 2016-, de manera que los fanáticos podrán desafiar al Upside Down y enfrentar lo sobrenatural, al ingresar y sobrevivir en los laberintos temáticos que avivarán la experiencia de estar en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, donde el escalofriante depredador Demogorgon acechará a los desprevenidos.


Publicidad


El formato “Halloween Horror Nights” adaptado a la serie permitirá que los interactuantes descubran escenas icónicas, personajes y ambientes de la hipnotizante serie, recreados en conjunto a los creadores y productores ejecutivos, Matt y Ross Duffer.

Con representaciones auténticas de “Stranger Things”, diseñadas para transportar a los visitantes a escenas ingeniosamente recreadas, como el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del Upside Down, harán única la experiencia con lluvias de esferas flotantes y laberintos escalofriantes, iguales a los que Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gatem Matarazzo, entre otros, han hecho parte de su mundo terrorífico.

Las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios, son el evento principal de esa temporada y se han efectuado por más de 25 años se efectuado, convirtiendo a los asistentes en víctimas de diversas películas y series de terror, por medio de escenografías de calidad cinematográfica.


Publicidad

 


En esta ocasión, la edición de “Stranger Things” -elogiada por su interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el homenaje al Hollywood de los 80s, con referencias a filmes de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas-,  llegará a Hollywood y Orlando el 14 de septiembre; y a Singapur, el viernes 28 del mismo mes. Para más información, consultar HalloweenHorrorNights.com

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas