Rumbo al estreno de “Avengers: Infinity War”

Foto: Cortesía/Thanos, el villano a vencer
 
Espectáculoz Lunes, 16 Abril, 2018 12:00 PM

El Universo Cinematográfico de Marvel está próximo a llegar a su momento cumbre con el estreno de “Avengers: Infinity War”, película que redondeará los sucesos transcurridos en las 18 historias de superhéroes que sus creadores trasladaron de los comics a la pantalla grande a lo largo de la última década. Por ello, la cuenta regresiva al próximo 27 de abril es importante para miles de fanáticos alrededor del mundo que, a decir de la compañía de estudios, fueron la única constante que tuvo el ambicioso proyecto que inició con “Iron Man” en 2008.

Con la presencia del actor Mark Ruffalo, el director Joe Russo y la productora ejecutiva Victoria Alonso, la gira de promoción internacional recién arrancó en Ciudad de México para ofrecer más detalles de la titánica labor de Marvel en los últimos diez años, cuyo peso final quedará en la historia escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

“El reto más difícil que enfrentamos en esta película fue querer contar una trama con tantos personajes y culminar diez  años de historia. Los fans de Marvel son muy importantes para las historias por cómo reaccionan a ellas. Mi hermano (Anthony, quien es codirector) y yo, siendo fans de los comics, intentamos contar la historia que nos dé la mayor satisfacción, si le quieres dar gusto a todos los fans, cada quien tiene su idea de lo que quiere ver en la película y terminaría siendo muy complicado, quizá un desastre. “Lo que intentamos nosotros, siendo fans, fue hacer la película que queríamos ver y espero que todos estén tan emocionados por verla como nosotros”, declaró en México, Joe Russo, quien junto a su hermano, dirigió previamente “Captain America: The Winter Soldier” (2014) y “Captain America: Civil War” (2016).

Debido a los lazos que creó con los actores y equipo de producción por al menos siete años, el cineasta dijo considerarlos tan cercanos como familia y amar el hecho de que con ellos contó historias que desembocarán en la reunión todos los personajes en una sola película, con el propósito de enfrentar finalmente a Thanos.

Por su parte, el actor Mark Ruffalo comentó que pertenecer a Los Vengadores, como se conoce al grupo de superhéroes en Latinoamérica, representa una de las mejores experiencias de su vida por el trabajo colaborativo con gente asombrosa. Mientras que de sus interpretaciones añadió: “Hulk y Bruce Banner son el ejemplo perfecto de lo que es ser un héroe. Mi parte favorita de grabar esta película fue ver tanta gente tan talentosa junta en un mismo lugar, me encantó trabajar con los hermanos Russo y redefinir la tecnología de motion-capture para Hulk”.

La premier mundial de “Avengers: Infinity War” se realizará el 23 de abril en Los Ángeles, California, y llegará a México unos días después en funciones de media noche, cuya preventa se agotó rápidamente.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio