ROCK PESADO Y TECHNO EN FRONTERIZO FEST

foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 23 Abril, 2018 12:00 PM

25 bandas compartirán escenario en el Fronterizo Fest, serie de presentaciones que estará encabezada por Scorpions, Megadeth, Suicidal Tendencies y Sepultura, y la cual en su segunda edición, nuevamente tendrá como sede el Estadio de futbol.

En lo que corresponde a la mayor parte de los grupos, su participación ya quedó definida por día, según dieron a conocer los organizadores del festival musical, que se caracteriza por dar cabida a propuestas procedentes de diferentes partes del mundo.

Para el 27 de abril, está contemplada la actuación de la banda brasileña estilo Death metal, Sepultura (Belo Horizonte), así como de Thell Barrio (Zapopan), Here Comes the Kraken (Aguascalientes), Sentinel (San Diego) y Cicuta (Tijuana).

El 28 del mismo mes tocará el turno al legendario grupo estadounidense de trash: Suicidal Tendencies (Los Angeles); lo mismo que a Mastodon (Atlanta) y a los franceses Gojira (Bayona).

El Fronterizo Fest concluirá el 29 de abril, con la agrupación alemana de heavy metal Scorpions (Hannover) y con la banda de speed metal Megadeth (LA). Ese día igualmente se presentarán Deadly Apples (Montreal), Ágora (CDMX), Nukem (SD) y Palaco Blues (Mexicali), entre otros.

A los 16 grupos cuya actuación ya está programada, se sumará la de nueve bandas teloneras, entre éstas, las locales Armagedón y Sun of These Days.

Además, durante los tres días en que se llevará a cabo el evento, habrá un templete destinado a la escena house y techno, para el cual se tiene considerado que participen los disc jockey Nic Fanciulli, Andrea Oliva y Claptone, entre otros.

Las entradas para el festival musical fronterizo están a la venta en Grand Hotel Tijuana, Real Inn Mexicali, De Maravilla Tienda (Macroplaza del Mar, Ensenada) o vía internet en boletosmx.com, con precios que van de mil 665 a los cuatro mil 765 (rock stage) y de los 865 a los mil 565 (house and techno stage); los cuales abarcan las tres fechas. Por día y en el caso de escenario roquero, los costos mínimos y máximos varían.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio