13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ríos Piter se une a la campaña de Meade

Luego de que no consiguiera la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter anunció su apoyo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México’”.

Apenas hace unos días, el senador con licencia había intentado recuperar firmas de apoyo ciudadano para obtener la candidatura independiente.


Publicidad


A decir de Ríos Piter fue el mismo José Antonio Meade quien lo  invitó a sumarse al equipo.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí. Queremos pensar de manera diferente, vimos algo que quiero subrayar: el respeto de que se piensa diferente y haya la oportunidad de integrarse… Estamos convencidos de que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia de la República”, dijo el senador ex perredista.

Por medio de un comunicado, José Antonio Meade hizo público el viernes el acercamiento con el ex senador “de izquierda”: “la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz, con Armando Ríos Piter… los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se una a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido”..


Publicidad

 


El Instituto Nacional Electoral (INE )había detectado cientos de miles de firmas irregulares, falsas y simuladas en el intento de Ríos Peter por convertirse en candidato a la República.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas