14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios en Tijuana; investigan muerte de niña de 8 años

Las últimas 12 horas del viernes se registraron al menos siete muertes violentas en distintos puntos Tijuana, entre las que se encuentra la de una niña de 8 años.

Según el reporte de la Subprocuraduría en Tijuana, Johana, de 8 años de edad, murió alrededor de las 13:43 horas por causas hasta hoy desconocidas, en el domicilio calle Aguaje de la Tuna # 7574 col. Llamas Amaya, de la Delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad


El padre de la menor señaló que el jueves, Johana se cayó por las escaleras de la casa, pero no la llevaron a recibir atención médica.

A decir del hombre, identificado como Martín Rizo, al mediodía del viernes la niña les manifestó tener hambre y sed; luego se dirigió al baño y se escuchó un golpe. Ahí encontró a Johana en el suelo y pidió ayuda a la línea de emergencias 911.

Cuando realizaba las maniobras de resucitación cardiopulmonar que se le indicaron, arribó a la vivienda personal de la Cruz Roja, quien declaró a la menor sin vida.


Publicidad

 


La niña presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo y está por determinarse la causa de la muerte.

El mismo día, a las 14:37 horas, un hombre sin identificar fue baleado y quedó sin vida en la avenida Jalisco entre calles Iguala y Zihuatanejo, en la colonia El Pípila.

A las 17:20, en la colonia Camino Verde, calle del Chiquihuite, otro hombre que no ha sido identificado también fue ejecutado por disparos de arma de fuego.

Mientras que en la Clínica 1 del IMSS, falleció Juan Martínez Soltero, de 40 años de edad, a causa de heridas producidas por arma de fuego.

Por la noche, a las 20:24, al lado de la primaria Francisco Mendoza Leyva, en el fraccionamiento Laureles, en la delegación Playas de Tijuana, fue baleado Christian Gómez Manrríquez, de 42 años, quien murió a causa de las heridas.

Casi dos horas más tarde, a las 22:04, Joel Herrera Gutiérrez, de 40 años, y otro hombre sin identificar, fueron ejecutados en la calle Justo Sierra, de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas