Ramos participa en foro de Cultura Física por México


 
Deportez Sábado, 21 Abril, 2018 07:22 PM

Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, fue el invitado principal al Primer Foro Cultura Física por México, organizado por el Colegio de Profesionales de la Educación Física, que llevó a cabo este día antes más de 400 asistentes.

En el foro, también participaron la Presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física, Erika Rodríguez Espinoza; el Maestro de Educación Física, Roberto Carlos Parra; la esgrimista olímpica en Río de Janeiro 2016, Tania Arrayales; el medallista Panamericano en lanzamiento de bala, Mario Cota y la señora Xóchitl Castillo, mamá del remero Alexis López.

Ramos Hernández, señaló que es fundamental que los gobiernos impulsen el deporte como la principal herramienta de prevención del delito, así como para mejorar la salud de los ciudadanos.

“Cuando fui Alcalde de Tijuana invertimos en infraestructura y equipamiento deportivo, con hechos demostramos que cuando se quiere, se puede y de recibir su apoyo el domingo 1 de julio, impulsaré desde el Senado las reformas y modificaciones a las leyes que sean necesarias a fin de darle la importancia que amerita el deporte”, resaltó.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio